CNE realizó jornadas de despistaje de covid-19 en oficinas regionales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó este miércoles diferentes jornadas de despistaje para covid-19 en 12 Oficinas Regionales Electorales (ORE), con el fin de cumplir con las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

Las jornadas se llevaron a cabo en las ORE de Amazonas, Barinas, Bolívar, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Táchira y Zulia.

Durante la jornada, se entregaron, además, kits de protección para los trabajadores de la institución.

Este martes, el CNE asignó el material de bioseguridad contra el covid-19 para los funcionarios que estarán activos en el país durante la jornada especial del Registro Electoral Permanente (REP) que se realizará desde el 13 hasta el 26 de julio, como parte de las normativas para las elecciones a la Asamblea Nacional 2020.

El poder Electoral, hizo llegar a las ORE un kit que consta de tapaboca, hipoclorito, gel antibacterial, guantes y máscaras protectoras, a fin de contribuir en la prevención del contagio.

Notiespartano/UniónRadio.net

Compruebe también

Covid-19 continua su avance en Venezuela con 398 nuevos casos y cuatro fallecidos

Covid-19 continua su avance según la vicepresidenta Delcy Rodríguez quien informó que se confirmaron un total de 398 nuevos contagios