CORPOELEC benefició a centros de salud con materiales e insumos eléctricos

Con la finalidad de reforzar el óptimo servicio de los centros asistenciales en el estado Nueva Esparta, CORPOELEC a través de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía entregó materiales e insumos eléctricos al Hospital Luis Ortega de Porlamar y al CDI Dr. Ángel López Rondón del sector Valle Verde.

La actividad efectuada este viernes 3 de julio, permitió beneficiar ambas instituciones con: una batería de 800 (AMP -120 V) aceite 15/40, bombillos tipo tubular, socate de goma y porcelana, así como rollo de teipe plástico.

Estas entregas contaron con la presencia del Gerente Funcional de CORPOELEC Nueva Esparta, Vicente Centeno, así como de las autoridades representativas de cada uno de estos centros que están dando la batalla sanitaria, para contener la pandemia.

La iniciativa de CORPOELEC y su equipo de UREE, forma parte de la segunda avanzada de atención en espacios internos de centros de salud centinelas, dispuestos en el Plan Nacional de Prevención y Lucha contra el contagio y propagación del COVID-19.

Notiespartano

Compruebe también

Colegio San Martín de Porres realiza V Feria Literaria a distancia

Colegio San Martín de Porres desde hace cinco años realiza la Feria Literaria con el fin de incentivar la lecto- escritura en los estudiantes