Kendall Jenner es el nuevo rostro para la línea de cosméticos de su hermana Kylie

La modelo estadounidense Kendall Jenner posa por primera vez para la línea de cosméticos de su hermana Kylie.

Cabe destacar que, la cotizada modelo de 24 años, Kendall Jenner, se unió junto su hermana Kylie la magnate de los cosméticos para ser el nuevo rostro de su línea de maquillaje, acotando que Kendall era la única de las famosas hermanas que nunca había colaborado para Kylie Cosmetics.

Por este motivo, aprovechó de adentrarse en el imperio activo de las sombras y pinturas de labios creado por Kylie, puesto que su madre Kris y sus hermanas mayores Kourtney, Kim y Khloé ya habían inspirado otras paletas de colores. Además, esta colaboración había sido esperada desde el mes de enero que la modelo había anunciado que deseaba tener un proyecto con su hermana menor.

“Aún no hemos hecho nada juntas. Soy la última hermana que queda, o el último miembro de la familia creo. Antes tenía un contrato con otra marca de maquillaje, pero ahora soy libre y puedo hacerlo. Vamos a hacerlo a lo grande, porque yo soy de su misma sangre” había declarado anteriormente.

Finalmente, esta semana se ha visto a ambas posar con los diferentes tono de la colección, los colores favoritos de Kendall con efecto glitter, tonos nude y matices vibrantes como rosa impactante, malva, naranja y amarillo dorado.

Acto de hermana: anteriormente posó con su hermana pequeña Kylie, de 22 años, en otra sesión sexy para su colaboración
Vibraciones pin-up: Kendall Jenner canalizó a su chica pin-up interna en una sexy foto de campaña elegante de los años 50 que publicó el lunes en su historia de Instagram para promover la colaboración de belleza Kendall x Kylie

Compruebe también

Gael García Bernal entre los 25 mejores actores del siglo XXI según The New York Times

El actor y cineasta mexicano Gael García Bernal fue incluido en la lista de los …