Aplazan la salida del videojuego Cyberpunk 2077 para el 19 de noviembre

El estudio polaco de videojuegos CD Projekt RED anunció este viernes 19 de junio que retrasaba de nuevo la salida del muy esperado Cyberpunk 2077, que debería estar disponible recién el 19 de noviembre.

Inicialmente, el juego tenía que salir en abril, pero luego su salida fue pospuesta a septiembre.

“Hemos decidido aplazar la salida de Cyberpunk 2077 del 17 de septiembre al 19 de noviembre. Los jugadores que conocen la manera en que trabajamos saben que no sacaremos nada que no esté listo”, afirmaron los responsables de CD Projekt Red en un comunicado publicado el jueves por la noche en Twitter.

Aunque, técnicamente, el juego parece terminado, CD Projekt RED explica que necesita más tiempo para corregir algunos fallos técnicos y comprobar que todo funciona correctamente.

“A la hora en la que escribimos estas palabras, Cyberpunk 2077 está finalizado tanto a nivel de contenido como de experiencia de juego”, aseguraron los creadores.

Pero, según ellos, debido a la profusión de contenidos y a la trama de intrigas, “tenemos que pasar revista para equilibrar los mecanismos y corregir numerosos fallos”.

Ambientado en un mundo punk distópico, Cyberpunk 2077 es una adaptación del juego de mesa Cyberpunk 2020. Uno de sus personajes principales tendrá los rasgos y la voz del actor canadiense Keanu Reeves, conocido por sus papeles en Matrix o John Wick

Compruebe también

Apple pagará 113 millones en EEUU por haber ralentizado los iPhones viejo

La multinacional Apple ha alcanzado un acuerdo extrajudicial en EE.UU. por el que pagará 113 …