Muguruza optimista ante regreso del tenis en Nueva York

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se declaró optimista sobre las posibilidades de que el circuito de tenis regrese y señaló que espera que se pueda jugar en Nueva York.

«Es alentador ver que las cosas avanzan para que podamos volver a la pista este verano», dijo Garbiñe en Twitter. «La seguridad es lo primero para todos y, con eso en mente, espero que podamos jugar en Nueva York», añadió tras conocer las medidas que el torneo quiere poner en marcha.

Muguruza, finalista en el Abierto de Australia contra la estadounidense Sofia Kenin a principios de año, se mantuvo confinada en su residencia de Ginebra a la espera de los acontecimientos. El último torneo en el que tenía previsto participar fue el de Indian Wells, pero allí se encontró con el parón del circuito por la pandemia.

Los ánimos positivos de Garbiñe para participar en el Abierto estadounidense no coinciden con los de la rumana Simona Halep, que recientemente se descartó de la gira americana para centrarse en la de tierra batida, con citas en Madrid, Roma y Roland Garros.

Notiespartano/El Nacional

Compruebe también

FIFA invita a seleccionadores a debatir calendario internacional

La FIFA ha invitado a los seleccionadores nacionales de fútbol masculino a participar esta mañana …