Manager de Yanquis respalda a venezolano Gleyber Torres

Muchas han sido las dudas sobre si Gleyber Torres es el indicado para ser el campocorto regular de los Yanquis de Nueva York, tras la salida de Didi Gregorius del equipo. No obstante, el manager Aaron Boone en todo momento ha respaldado al venezolano y los medios neoyorquinos no dudan en que el infielder criollo tiene lo necesario para convertirse en una estrella del Bronx.

 

El New York Post y sus periodistas reiteraron este martes que Torres es el favorito para seguir cubriendo la posición seis del terreno durante los próximos años, al ser una de las jóvenes figuras que más se destaca en el plato. Y aunque su movimiento de pies y su alcance no sea de otro mundo, es un pelotero que toda su vida acostumbró a jugar en las paradas cortas, por lo que de experiencia no carece.

Si bien durante los últimos años el capitalino se ha desempeñado es como camarero, ha comunicado en reiteradas ocasiones que el campocorto es su posición habitual y la que espera seguir desempeñando.

Además, luego de que D.J. Lemahieu tuviese una excelente campaña como utility el año pasado, los Yanquis están decididos a darle cabida como segunda base regular, dejando a Luke Voit en la inicial, por lo que mover a Gleyber del campocorto significaría reubicar a varios jugadores que forman parte del núcleo importante del equipo.

Es por ello que es casi un hecho que los bombarderos del Bronx depositarán su confianza en las manos de Torres para que defienda la posición en la que brilló Derek Jeter.

Notiespartano/Líder en  Deportes

Compruebe también

LVBP permitirá aforo de 30% durante los juegos

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) permitirá al menos 30% de público en los …