José Celestino López destacó con jonrón en liga japonesa

La Liga Japonesa de Beisbol Profesional está próxima a comenzar, específicamente el 19 de junio y es por eso que los equipos están calentando los motores para llegar a tono a una temporada 2020 que debió comenzar hace más de dos meses y que no pudo ser así a causa de la pandemia Covid-19

Si hablamos de calentar, hay un criollo que está siendo de los más destacados en esta pretemporada y no es otro que José Celestino López.

El toletero de 36 años destapó cuadrangular en la igualdad a ocho rayitas entre las Estrellas de DeNa y los Gigantes de Yomiuri. Dicho batazo de vuelta completa es el segundo del venezolano en los encuentros de preparación de la que será su octava zafra en el beisbol nipón, sexta en Yokohama. Fue su único imparable en tres turnos para dejar average de .296.

También por las Estrellas, Edwin Escobar no pudo mantener su eficacia de la semana pasada, permitiendo dos sencillos y dos carreras en un inning de labor.

En el mismo compromiso pero en la acera de al frente, Gerardo Parra quien hará su debut en el beisbol de sol naciente, conectó sencillo impulsor en cuatro visitas al plato para promedio de .278.

En otro juego de la pretemporada japonesa, José Pirela colaboró con el triunfo de Carpas de Hiroshima ante Tigres de Hanshin tras empujar una con sencillo.

Notiespartano/Líder en Deportes

Compruebe también

El torneo ATP 250 añade dos nuevos eventos al calendario de 2021

20 ene (Reuters) – El circuito ATP en categoría masculina añadió el miércoles dos nuevos …