5 ciudades tan encantadoras como París

Paris, la ciudad del amor. Una ciudad llena de cultura y tradiciones, una ciudad difícil de imitar; su arquitectura, su arte, sus galerías, sus boutiques, y sus tradicionales cafés. Sabemos que Paris no tiene igual, pero te presentamos algunas opciones que gracias a su encanto, se asemejan un poco a la capital francesa, o servirán como idea de viaje alternativa si viajar a París se nos plantea difícil.

1. Amsterdam, Países Bajos

amsterdam

Una ciudad pacifica conocida por sus galerías de arte, con colecciones hermosas y diversas. El museo de Van Gogh tiene más pinturas de arte expresionista que cualquier otra galería del mundo, y el arte moderno y contemporáneo se siente a flor de piel. Amsterdam es un lugar que expresa la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa, con sus preciosos canales y sus acogedores cafés, y no tiene mucho que envidiarle a la ciudad del amor.

2. Praga, República Checa

praga

Praga es como una pequeña París al este de Europa; es artística, llena de historia y muy acogedora. Es conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Con influencias del este y el oeste, la ciudad ha adquirido una impresionante arquitectura que no deja de sorprender a los viajeros. Las tiendas son adornadas minuciosamente y las calles son especiales para los sentidos, parece una tierra de cuento de hadas, marcada por un ambiente medieval.

3. Florencia, Italia

flor

Se podría decir que Florencia fue Paris siglos atrás. Fue el hogar de grandes artistas como Miguel Ángel, escritores como Dante y muchas otras figuras intelectuales importantes. Su ilustre historia y cultura, sus esculturas, palacios, estatuas, iglesias, y calles, le dan un toque particular de magia, que enamora turistas día tras día. La mejor manera de recorrerla es a pie, lo que permite detenerse a admirar todo lo que ofrece a los sentidos. Las boutiques más exclusivas pueden encontrarse allí, así como hoteles y restaurantes realmente impresionantes.

4. Viena, Austria

vina

A orillas del Danubio, esta ciudad de Europa Central es el principal centro cultural y político de Austria. Por ser una de las capitales más antiguas de Austria, cuenta con un patrimonio increíble y una extensa historia. El café y los pasteles son exquisitos, y los establecimientos son lujosos y decorados con esmero, como en la capital francesa, pero claro, con un estilo propio. Viena fue la cuna de muchos de los iconos de la música clásica, tales como Mozart, Beethoven, Schubert, Haydn y Johann Strauss

5. Buenos Aires, Argentina

buenos

Conocida como “La París de América del Sur” esta ciudad ofrece un ambiente cálido y entretenido. 40 manzanas dan a visitante el efecto “Paris”, ya que las casas son estilo colonial, y mucho de su arte es importado de Francia. Los palacios y palacetes, teatros, embajadas ornamentadas y pintorescos cafés, harán que el turista se sienta en una ciudad europea.

Compruebe también

Sitios Patrimonio Mundial Natural Unesco en Japón

En todo el mundo existen algunos sitios Patrimonio Mundial Natural inscritas en la UNESCO. Es un …