Sector industrial comprometido a cumplir protocolos sanitarios

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, manifestó ayer que “todo el sector Industrial está comprometido a cumplir las normas sanitarias establecidas. Un 3% de la masa trabajadora se ha incorporado” a las jornadas laborales.

A través de una entrevista en VTV, Camacho detalló que la llegada de la “pandemia unió más a los venezolanos, ahora debemos unirnos para trabajar por la economía pospandemia”.

“Todos unidos para trabajar por lo hecho en Venezuela llegó la hora de impulsar la producción nacional, agradecemos todo el acompañamiento por parte del Ejecutivo Nacional”, ratificó el presidente de Fedeindustria.

Para finalizar, el también constituyente hizo un llamado a los ciudadanos para que mantengan el estricto cumplimiento de la cuarentena y evitar la propagación del virus.

Desde el inicio de la flexibilización el pasado 1° de junio se instalaron mesas de trabajo entre el Sector Productivo, la Vicepresidencia y el Gabinete Económico con la finalidad de profundizar el diálogo para el fortalecimiento de la economía del país, luego que desde el 13 de marzo se iniciara la cuarentena nacional por el covid-19.

Notiespartano/Últimas Noticias

Compruebe también

Créditos interbancarios registraron tasas superiores a 1.500% día previo a rebaja de encaje legal

A solo 24 horas del anuncio de una reducción del encaje legal de 93 a …