Intensifica tu vida sexual con estos consejos

Si tienes tiempo con tu pareja quizás necesiten algunos trucos para romper con la rutina.

 

Existen maneras de incentivar la vida sexual y lograr que las relaciones sexuales sean satisfactorias para ambos. Probar cosas nuevas te ayudará a lograr tu objetivo. De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, las personas que practican el estilo de vida Bondage poseen una salud mental mucho mayor que quienes practican sexo más tradicional.

Para que logres Intensifica tu vida sexual te damos algunos consejos:

1.- Masaje: Eva Gizowska, especialista en pareja autora de “Seducción: 100 consejos para atraer” recomienda previo al sexo que le des a tu pareja un masaje erótico. Recostada coloca tus manos en la parte inferior de su espalda y masajea hacia arriba. Prueba diferentes técnicas de masajes.

2.- Soundtrack sensual. Escoge canciones que representen erotismo y crea un listado para tener sexo, se creativa y seduce a tu pareja con un baile sensual, esto aumentará la temperatura rápidamente. Logan Levkoff, sexóloga certificada por la American Association of Sexuality Educators Counselors and Therapists, afirma que una buena manera de llegar al clímax.

3. Rincones nuevos: Las parejas se acostumbran a mantener relaciones solamente en la habitación y se limitan a experimentar en sitios nuevos. Levkoff afirma que cuando experimentan en nuevos lugares hay mayor intensidad y se atreven a probar posiciones nuevas.

4.- Juegos de parejas: Pueden jugar a premios y castigos así como los juegos en los que se van quitando la ropa poco a poco. María del Carmen Moyano, psicóloga clínica, indica que lo erótico y lo sexual se relacionan desde la parte más infantil, es decir los juegos.

5.- Lectura: Los libros eróticos han tenido auge actualmente y son los textos perfectos para encender la llama y probar cosas nuevas.

Compruebe también

¿Cómo recuperar la libido después del embarazo?

Carmen Larrazábal, psicóloga, abogada, terapeuta de pareja y sexóloga, hoy nos da recomendaciones para recuperar …