¿Necesitas relajarte? Visita Yangshuo

¿Quieres visitar China? Te invitamos a conocer un sitio espectacular para explorar, donde vas a descansar, relajarte y asombrarte con su increíble belleza natural ¡Allá vamos!

01

Es una localidad china ubicada a orillas de los ríos Yulong y Lijiang se encuentra a 60 kilómetros de La ciudad de Guilin y cuenta más o menos con una población de 300.000 habitantes. Es un lugar espectacular formado por pequeñas colinas de las que emergen campos inundados por arrozales. La agricultura es la base de su economía y, fuera del arroz, hay muchos cultivos de naranja. Además, en los últimos años, el turismo ha convertido sus calles en mercados al aire libre. ¿Te animas a visitarlo?

Yangshuo es uno de los sitios  turísticos más preferidos en la provincia de Guanxi. Es muy llamativo por sus paisajes kársticos que incluso aparecen en los billetes de 20 yuanes.  Yangshuo está  rodeado de montañas, lagos, ríos y una extensa vegetación.

04

A pocos kilómetros del pueblo de Yangshuo, se encuentra la montaña Yueliang Shan o Montaña de la luna, donde en la parte superior se abre un arco que simula una luna. Es bastante famosa porque tiene vistas espectaculares. Aunque se encuentran avisos prohibiendo la subida, algunos turistas arriesgados hacen caso omiso a ello, pero vale mucho la pena llegar a la cima. Es una sensación increíble, pero no te preocupes pues tú también puedes disfrutar del paisaje en varios miradores.

03

Los turistas disfrutan recorrer el pueblo en bicicleta por la ruta del río Yulong. El paisaje es hermoso. Se ve el río rodeado de montañas que junto con las nubes se reflejan en el agua, dando un aire misterioso y mágico. Aquí te puedes dar un baño, es una zona muy solitaria, solo se observan chinos sembrando arroz. ¡Perfecto para desconectarse de todo! También puedes escalar montañas, hacer rafting por el río y visitar cuevas.

Otra actividad que puede hacerse es recorrer la ruta Guilli-Yangshuo en moto, donde se ven paisajes y miradores espectaculares. La comunicación es muy difícil ¡olvídate del GPS! La clave es saber guiarse con un mapa. También tienes que ser un experto conduciendo, aquí no hay normas de tráfico. Se te pueden cruzar otras motos, camiones, peatones y animales. ¡Hay que tener mucho cuidado!

02

No puedes dejar de hacer un crucero por el río Li, es imperdible. El río está lleno de embarcaciones, así que se puede hacer en balsas de madera y también en barcos turísticos saliendo desde Yangshuo.

Definitivamente, viajar a zonas rurales de China como estas es muy relajante. Son muy hermosas y su gente muy amable. Todo en conjunto invita al turista a descansar, a relajarse y a querer volver.

Compruebe también

Los mejores destinos para los amantes del enoturismo

El vino no es solo una bebida, sino toda una cultura. Los amantes del enoturismo …