Guaidó a Ledezma: “La Unión es la clave”

“La Unión es la clave”, respondió la noche del martes el diputado Juan Guaidó al ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quien cuestionó el acuerdo firmado entre el líder opositor, Juan Guaidó y el Gobierno de Nicolás Maduro, en el que se estableció que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) puede recibir los fondos aprobados para ayuda humanitaria en Venezuela.

“Mire, presidente Guaidó, con todo mi respeto, el acuerdo prioritario que Ud. tiene que firmar es con la DEA para que se lleve a esa pandilla de narcos. Porque en Venezuela, con ese régimen venenoso, no habrá plan de salud que valga, hasta que no nos curemos de ese mal diabólico. ¿Estamos? , escribió Ledezma a través de su cuenta en Twitter.

La respuesta del líder del sector de la oposición nombrado G4, a través de la misma vía, fue: “Estimado Antonio, luchador de años: Hoy la DEA está en el Caribe en el Operativo Antinarcóticos más grande de la historia del continente, en compañía de muchos países, con información que ha suministrado la Asamblea Nacional. Y atento, que viene más”.

Y en otro tuit, agregó Guaidó: “Además sobre el dictador hay recompensa ($15 millones) por narcotráfico y terrorismo. También y luego de tres meses, la OPS recibirá dinero aprobado por la legítima AN para salvar vidas. No hemos escatimado, ni lo haremos, para salvar vidas y salir de la dictadura. La unión es la clave”.

Notiespartano/El Universal 

Compruebe también

Guaidó inicia campaña «Venezuela Alza su Voz»

El líder opositor, Juan Guaidó, participará en el acto de campaña de “Venezuela Alza Su …