Cicpc detuvo a tres sujetos por hurto en Valencia y San Diego

La Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc informó sobre la captura de tres sujetos, uno en Valencia y dos en San Diego, que se dedicaban al hurto de diverso material de valor, entre ellos herramientas de ferretería y equipos electrodomésticos en viviendas.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la instancia policial identificó a Carlos Eduardo Martínez Pinto, de 26 años, quien resultó aprehendido de manera flagrante al momento en que intentaba huir con un compresor para aire acondicionado que sustrajo de una residencia del sector Santa Cecilia, en la parroquia San José.

De hecho, su caso terminó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en la entidad.

La Cumaca azotada

La Subdelegación de la Policía Científica también informó de la captura de dos adolescentes de 14 y 17 años que mantenían azotada la comunidad de La Cumaca, en el municipio San Diego, quienes terminaron aprehendidos tras identificárseles como los autores materiales de diversos hurtos perpetrados en la referida zona.

Este par de presuntos delincuentes solía ingresar en altas horas de la madrugada en las residencias para hurtar objetos de valor tratando de no resultar detectados.

Finalmente, su caso quedó a la orden de las fiscalías Primera y Séptima del Ministerio Público de la entidad.

Notiespartano/ElCarabobeño

Compruebe también

Desmantelaron banda en Colombia que distribuía carne descompuesta proveniente de Venezuela

La Policía Fiscal y Aduanera de Colombia desmanteló una banda que distribuía carne descompuesta proveniente de …