Alarma Venezuela cruzó barrera de los 2 mil casos de contagio de coronavirus

Alarma Venezuela cruzó barrera de los 2 mil casos de contagio del coronavirus. El parte sanitario de hoy lo dio el presidente Nicolás Maduro alarmado «alarma Venezuela» y detalló que hoy se dieron 135 casos de los cuales 31 son de transmisión comunitaria y 104 importados por lo que la cifra sube a 2 mil 87 casos de contagio.

El centro de la pandemia se encontraría en el estado Miranda en Guarenas, Guatire, Minas de Baruta, Ocumare del Tuy, Los Teques y Petare, donde se concentran la mayoría de los casos. También hay una fuerte incidencia en Caracas: Caricuao, El Valle. La Vega. Falcón, Zulia en el mercado Las Pulgas Maracaibo y en el estado Trujillo, Boconó.

“Uno de los mayores problemas es la indisciplina que se ha registrado en la cuarentena especialmente en Caracas y en los hoteles destinados para ello, porque han permitido visitas de familiares los cuales salen contagiados o salen de compras y ello no puede ser”

Por otra parte están pagando a las mafias de las trochas desde 50 hasta 100 dólares para pasar a Venezuela y llegar a sus sitios de origen sin pasar por la cuarentena infectando a sus familiares, agrego Maduro.

Aseguró que hay un brote grande en una comunidad Pemón de Santa Elena del Uairen porque por allí pasaron un grupo de personas infectadas que venían de Brasil.

Notiespartano

Compruebe también

Estas son las tarifas del transporte interurbano en tierra firme

Estas son las tarifas hacia el oriente y occidente del país desde el terminal terrestre La Bandera, Caracas.