
Hay bosques encantados que puedes encontrar sin salir de tu país. Eso es lo que pasa en España. Hoy te hablamos de algunos de los lugares pintorescos en España que no te puedes perder perder. ¿Qué esperas para conocerlos todos?
1. La cueva de los verdes en Lanzarote
Denominada también «las entrañas de la tierra«, este viaje al interior de la tierra puede convertirse en una verdadera aventura de espeleología. Si tienes la suerte de visitar Lanzarote, no te la puedes perder.
2. La ruta del Cares en Asturias
Esta mítica ruta que se sitúa entre las localidades asturiana y leonesa de Caín es una de esas bellezas naturales que se pueden disfrutar en familia, ya que esta ruta lineal cuenta con unos 11 kilómetros de ida. Además, en Caín el viajero podrá encontrar varios establecimientos hosteleros.
3. La Ribeira Sacra en Galicia
Ubicada en las riberas del río Sil, Miño y Cabe esta ribeira es una belleza incomparable que está adquiriendo una gran popularidad. Entre las gallegas Pontevedra y Lugo descubrirás lugares tan bellos como el cañón de Sil o la ruta de los monasterios.
4. Bardenas Reales en Navarra
Con una extensión de más de 40.000 hectáreas descubrimos este parque natural semidesértico, que es una de las joyas más curiosas de Navarra. Como si del estado de Nevada se tratara, Bardenas Reales merece la pena por su belleza y por su carácter original.
5. Parque Nacional de Ordesa en Aragón
Este parque alberga una de las reservas de la biosfera más impresionantes de la península. De hecho, destacamos el bosque de la Pardina del Señor, la brecha de Rolando en su vertiente norte, las clavijas de Cotatuero, el circo de Soaso y Cola de Caballo, el circo de soaso, el bosque de hayas en el Valle de Pineta, las paredes de Cotatuero o las impresionantes cascadas en Cotatuero.