Venezuela: 156 nuevos casos de coronavirus y 1 muerto para 1.819 contagiados

Venezuela: 156 nuevos casos de coronavirus y 1 muerto confirma gobierno de Maduro.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen venezolano,  informó que la nueva víctima de coronavirus  es un hombre de 83 años de la parroquia El Recreo, que presentaba otras patologías. El régimen asegura que a la fecha Venezuela registra 18 muertos por el virus.

Detalló que de los 156 nuevos casos, 6 son de transmisión comunitaria y 150 importados, 136 de ellos provienen de Colombia. Dijo que en el país se han presentando hasta ahora 1.819 casos de Covid-19.

Indicó que en el estado Zulia no se presentaron casos este 2 de junio, pero es al igual que Miranda uno de los estados con más muertos por el coronavirus.

Insistió en que los protocolos de higienes son claves en el plan de flexibilización que han denominado 5 x 10.

Firma de acuerdo

El ministro de Comunicación de Información del régimen venezolano, Jorge Rodríguez aseguró que el acuerdo busca  “trabajar coordinadamente”, en la búsqueda de recursos financieros que  contribuyan en  la lucha contra el coronavirus en Venezuela.

Dijo que el documento fue firmado en una reunión especial entre el Ministerio de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud y  el Julio Castro, médico infectólogo.

Notiespartano/

Compruebe también

Venezuela vivirá una de las navidades más pobres y tristes de su historia

La época navideña está tocando la puerta de los hogares, pero la hiperinflación, la tercera …