Twitter ya permite programar desde la web

La red social Twitter actualizó su plataforma y ahora ya permite a los usuarios programar los tweets desde la misma aplicación, se trata de una función que se implementa por ahora en la versión web.

Se espera que estas funciones lleguen a Twitter en Android e iOS también, solo que por ahora se desconoce cuándo va a pasar esto.

Muchos usuarios, sobre todo aquellos con cuentas profesionales, suelen programar tweets de manera habitual recurriendo a opciones de terceros, pero con la nueva función las personas tendrán la posibilidad de elegir tanto el día como la hora en la que se desea que se vaya a publicar dicho tweet en la cuenta.

Además, se ha introducido también la posibilidad de guardar borradores. Por si un tweet concreto no está listo para ser publicado, porque necesitas tal vez editar algo, para así poder luego editarlo y subirlo en tu cuenta. Aunque funciona solo en la web, por ahora.

Esta actualización muestra como la red social va tomando nota de las funciones más demandadas por los usuarios y las va implementando.

Compruebe también

Apple prueba la pantalla de un iPhone plegable

Apple ha iniciado las pruebas de una pantalla flexible, aunque entre los planes de la …