Centro Clínico del Caribe adecuó Sala de Cuarentena Especial contra la Covid-19

Centro Clínico del Caribe adecuó Sala de Cuarentena Especial con el objetivo de colaborar con la atención a los pacientes infectados de Covid-19.

La información se conoció a través de un comunicado que publicara su directiva por sus Redes Sociales ante la pandemia de Coronavirus que afecta al mundo paralizándolo, dejando una estela de más de 325 mil fallecimientos y más de 4 millones de contagiados.

Como centro generador de salud, el Centro Clínico del Caribe adecuó, como nuestra primera disposición fue establecer una Sala de Cuarentena Especial equipada con alta tecnología conjuntamente con los profesionales especializados que prestan sus servicios en dicho espacio sanitario.

“Hemos atendido a un grupo de pacientes contagiados con la celeridad y el protocolo establecido por la Organización Mundial de la Salud, los cuales se han recuperado satisfactoriamente.

En la Sala de Cuarentena trabaja un equipo interdisciplinario de neumonólogos, internistas, intensivistas, hematólogos, epidemiólogos, bioanalistas y enfermeras.

Toda una legión de profesionales y técnicos que salvaguardaron la vida de los pacientes que ingresaron siendo dados de alta y de regreso a sus hogares y hacer frente a sus actividades.

A continuación, texto completo del comunicado del Centro Clínico del Caribe

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta