Justin Bieber hizo un “live” con dos venezolanos pero no sabían hablar inglés

La cuarentena preventiva por Coronavirus ha hecho que las celebridades se vuelvan más activos en redes sociales e incluso realicen transmisiones en vivo con más frecuencia para sus fanáticos.

Esta vez fue turno de Justin Bieber, quien a través de su cuenta oficial de Instagram realizo un live para interactuar con sus más de 134 millones de seguidores, escogiendo al azar entre los usuarios para hablar con ellos un rato.

Ante esto, dos jóvenes venezolanos fueron los que tuvieron el privilegio de poder hablar con el artista canadiense, sin embargo estos no sabían hablar inglés.

Uno de los chicos hizo el intento de mencionar que eran de Venezuela en inglés, a lo que Bieber se sorprendió y les preguntó si estaban teniendo una buena noche y si sabían hablar inglés, pero ellos respondieron que no.

Sin duda lo que más impactó de esta breve conversación fue ver al intérprete de ‘Yummy’ atreviéndose a saludar en español e incluso preguntarle a los chicos como estaban.

“Bien y usted ¿cómo está?”, le contestaron los criollos, lo que al parecer Justin entendió y dijo que estaba muy bien. Por último sus seguidores señalaron que se encontraban en España.

Compruebe también

El escándalo sexual que estremece a la reina Isabel

Un nuevo escándalo sexual salpica a la realeza y a la reina Isabel. Simon Bowes-Lyon, …