Nicolás Maduro: Guaidó es un criminal dispuesto a todo

Nicolás Maduro expresó este jueves 7 de mayo en una entrevista exclusiva para el canal Telesur que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, “es un criminal dispuesto a firmar un contrato para asesinar a su contrincante político“.

Al tiempo que señaló que los acontecimientos ocurridos el pasado 4 de mayo en Macuto, Venezuela, son responsabilidad de Elliott Abrams, James Story y Mike Pompeo.

Maduro indicó que los estadounidenses que fueron capturados en lo que fue denominado como “Operación Gedeón” serán juzgados en Venezuela, con lo que descartó que sean enviados a EEUU.

Queremos paz, pero estamos listos para combatir “, expresó Maduro.

Asimismo, aseguró que la empresa Silvercorp es “utilizada” por el presidente y vicepresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y Mike Pence.

Con respecto a la designación de James Story como el embajador de Venezuela en Caracas, acotó: “Story es responsable del fracaso de esta incursión armada de mercenarios; tiene metido todo el cuerpo”.

Por otra parte, Maduro indicó que el presidente de Colombia, Iván Duque, pretende tener el control de Venezuela. “Colombia tiene 200 años tratando de ponerle la mano al poder político en Venezuela”, comentó.

Notiespartano/EU

Compruebe también

Tribunal condenó por corrupción a directivos de Citgo

Tribunal condenó a exdirectivos de CITGO por corrupción y asociación para delinquir; además de una multa de 2 millones de dólares.