Critican por infectar y utilizar a monos para encontrar vacuna contra el coronavirus

Usuarios de la red social Twitter han criticado que científicos utilicen sin tener algo certero a la especie de monos macacos para buscar la vacuna para el Covid.19.

Según informes, alrededor de 18 monos fueron infectados con una cepa de coronavirus, con el fin de encontrar la cura, según información de sdpnoticias.

Los macacos Rhesus fueron expuestos al Síndrome respiratorio (MERS-CoV), una cepa tan fatal como el Covid-19 que ha azotado China y se ha expandido a varios países, hasta dejar más de 2 mil 700 muertos.

MiguelDelaEspriella@Tofeme

En este momento están torturando y matando cientos de monos rhesus para encontrar la vacuna que salvará a la humanidad y no veo a los animalistas gritando a favor de los pobres monos. Claro, el fin justifica los medios. Nada más antinatural que el animalismo mismo.

BOCAMPEON♥@BelenPereyra31

Siento que estoy ofendiendo a los pobres monos.
Seguro tienen más inteligencia que algunos.

Ver imagen en Twitter

Isaac Fernández@esIsaacF

La gente: Bien, tendremos vacuna.
Yo: pobres monos 🙁 https://twitter.com/lugaricano/status/1254901806968254466

Luis Garicano

@lugaricano

Buenísima noticia sobre la vacuna de Oxford. Funciona en monos, es segura, será testada en 6000 humanos antes del final de mayo. Podría estar lista en septiembre. Esto lo cambiaría todohttps://www.nytimes.com/2020/04/27/world/europe/coronavirus-vaccine-update-oxford.html?action=click&module=Spotlight&pgtype=Homepage

LaViviEsMarginal@LaviviEs

Mientras tanto a los pobres monos le hacen esto para conseguir la vacuna, pudiendo usar a estas lacras y no liberarlas. Que mundo de mierda vivimos.

💔
https://twitter.com/todonoticias/status/1255928486394396673

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

TN – Todo Noticias

@todonoticias

El asesino de Candela Rodríguez pidió la prisión domiciliaria: Hugo Bermúdez, condenado a cadena perpetua por secuestrar y matar a la nena de 11 años sufre hipertensión y es considerado población de riesgo

⬇️

Compruebe también

Cómo hacer colágeno natural con aceite de coco

Aunque no exista una edad fija para la aparición de signos de la edad, tales …