¡Es un niño!: Boris Johnson y su prometida, «dichosos» por el nacimiento de su hijo

LONDRES, 29 abr (Reuters) – Carrie Symonds, la prometida del primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, dio a luz a un niño el miércoles en un hospital de Londres un poco antes de la fecha prevista.

Tanto la madre como el niño se encuentran bien, dijo una portavoz. Se esperaba que Symonds diera a luz a principios de verano.

«El primer ministro y la señora Symonds se sienten dichosos de poder anunciar el nacimiento de un niño sano en un hospital de Londres esta mañana», dijo una portavoz. «Tanto la madre como el bebé se encuentran muy bien».

«El primer ministro y la señora Symonds quieren agradecer al fantástico personal del servicio de maternidad del NHS (el sistema nacional de salud británico)».

Johnson retomó sus funciones al frente del Gobierno británico el lunes, un mes después de haber dado positivo en la prueba de COVID-19 que, según dijo, puso en riesgo su vida. Symonds también presentó síntomas del virus pero se recuperó rápidamente.

(Información de Guy Faulconbridge, Elizabeth Piper y Kate Holton; editado por Michael Holden; traducido por Darío Fernández en la redacción de Gdansk)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEG3S0N1-BASEIMAGE

Compruebe también

Sharon Fonseca comparte los secretos para mantener la figura

La modelo venezolana Sharon Fonseca ya se encuentra completamente recuperada del nacimiento de su hija …