Fantasías íntimas que tu pareja desea probar según su signo

¿Conoces los deseos de tu pareja? La intimidad es uno de los aspectos más importantes de la relación y aunque podemos lograr una gran sintonía, también se presta para muchos malos entendidos, por ello, hablaremos de las fantasías íntimas que tu pareja desea probar según su signo del zodiaco.

Por mucho tiempo las estrellas han revelado detalles de nuestra personalidad, compatibilidad con amigos, pareja, familia y la intimidad no está fuera de la ecuación, por ello recurrimos a los signos del zodiaco para conocer lo que la pareja calla. 

Como han demostrado diversos estudios, las fantasías íntimas son perfectamente normales en el ser humano y en pareja, es importante darlas a conocer para evitar que caigamos en la rutina, siempre y cuando respetemos la integridad física y emocional de ambos, además del amor. Los signos del zodiaco tienen mucho que decir al respecto. 

 

De acuerdo a los astrólogos de Thought Catalog, cada signo del zodiaco posee una fantasía específica que desearía realizar, pero te advertimos, para ello es crucial que ambos estén de acuerdo o las cosas no funcionarán. 

ARIES

Los aries son un signo de mucha intensidad, por ello su fantasía íntima es probar el bondage.

TAURO

Aunque suelen ser un signo muy tranquilo, los tauro perderán la cabeza con un trío ya sea dos hombres y una mujer o dos mujeres y un hombre. 

GÉMINIS

Es la dualidad, los límites, lo bueno, lo malo unidos por lo atrevido, por ello su fantasía íntima es la intimidad por detrás. Si es tu caso, no escatimes en limpieza y lubricante.

CÁNCER

Es un signo apasionado por las ideas, por ello su fantasía íntima es el hablar sucio.

LEO

Otro de los signos fuertes y apasionados del zodiaco. Su fantasía íntima es probar el voyeurismo, es decir, verte en la intimidad con alguien más. 

VIRGO

Otro de los signos intelectuales. Su fantasía íntima es disfrutar contigo en la ducha, cuidado con los resbalones.

LIBRA 

Para este signo del zodiaco el balance es clave y su fantasía íntima es ser dominado en la alcoba. Aprovecha para incluir juguetes en los encuentros íntimos. 

ESCORPIÓN

Es el signo más apasionado de todos pero también muy inteligente, por eso disfrutará de buscar formas alternativas para sentir placer y su fantasía más grande es alcanzar el punto máximo por medio del tacto, él en tu zona íntima y tú en la suya.

SAGITARIO

Perderá la cabeza si le permites usar juguetes íntimos en la alcoba, eso sí, no duden en establecer reglas de seguridad.

CAPRICORNIO

Lo suyo es la adrenalina, por eso su fantasía íntima es disfrutar en un lugar público y prohibido. 

ACUARIO

Es un signo del zodiaco sumamente creativo, por ello se volverá loco si le cumples la fantasía íntima de recurrir a juegos de rol.

PISCIS 

Lo suyo es la sintonía, por eso su fantasía íntima más deseada es tener intimidad con rudeza, arrancar la ropa de su pareja, algo de fuerza, caricias intensas y un poco de dolor en medio del placer.

Compruebe también

Tener sexo con la expareja puede ser beneficioso para la salud

Las relaciones pueden terminar tanto en buenos como en malos términos. Según un estudio de …