Detienen a dos ciudadanos por cobro ilegal de combustible en Táchira

Dos ciudadanos de 52 y 37 años de edad respectivamente, identificados como Samuel Villamizar y Ladroski Sánchez fueron detenidos, y puestos a órdenes del Ministerio Público, en un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) por el cobro ilegal a usuarios para abastecer de combustible.

El operativo se llevó a cabo en la Estación de Servicio Caneyes, ubicada en la autopista San Cristóbal-La Fría. El mismo se pudo ejecutar gracias a las denuncias formuladas por varios usuarios y usuarias que ya habían sufrido las consecuencias de las acciones delictivas de los ciudadanos antes mencionados.

El cobro era de 160 mil pesos colombianos por vehículo, unos 8 millones de bolívares aproximadamente según la tasa cambiaria. Por esa cantidad de dinero le surtían a las personas 40 litros de gasolina.

Los usuarios se contactaban con los ciudadanos vía mensajería whatsapp y allí coordinaban todas las acciones para lograr el objetivo. Se les incautaron 3 celulares, una agenda de control y 160 mil pesos colombianos en efectivo.

Notiespartano/ÚltimasNoticias

Compruebe también

Cicpc recuperó la unidad de Metrobús que hurtaron en Plaza Venezuela

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron la unidad de Metrobús hurtada en …