Nikon se suma a la cuarentena y ofrece cursos en línea gratuitos

Desde 1917, Nikon es una de las corporaciones líderes en el sector fotográfico. Esta compañía diseña y mejora cámaras fotográficas, prismáticos, microscopios y todo tipo de instrumentos para la medición óptica.

Uno de los objetivos de Nikon siempre ha sido darle las mejores herramientas a los creadores visuales.

Como tantas empresas, Nikon también ha reconocido los tiempos de incertidumbre provocados por el surgimiento de la COVID-19. Y como respuesta, ha liberado todos sus cursos en línea, por lo que estos están disponibles de manera gratuita durante el mes de abril.

Todos los cursos son impartidos por profesionales de la fotografía. En estos cursos se pueden aprender los fundamentos básicos de la fotografía y los aspectos más técnicos de una cámara.

Algunos de los cursos están enfocados a la creación de contenido de audio y video para plataformas digitales como videoblogs. Otros por ejemplo, están enfocados a la fotografía de retrato o la captura de imágenes en movimiento con distintos efectos y trucos con diferentes lentes.

Además hay cursos mucho más especializados, por ejemplo, fotografía macro y fotografía de paisajes.

En este enlace podrás encontrar todos los cursos de la ‘Nikon School’. Cuéntanos en nuestra sección de comentarios si eres un apasionado de la fotografía o si tienes algunos consejos para aprender más sobre esta disciplina artística.

Compruebe también

Spotify prueba su versión de las stories con videos efímeros de artistas

Spotify comenzó a probar su propia versión de las stories, en este caso videos efímeros …