Alí Romero: Seremos contundentes todos debemos cumplir con la cuarentena

Como parte de un despliegue especial del Plan de Desinfección y Contención del Covid 19 realizado en las comunidades de Las Huertas y Camoruco en el que participaron organismos como la Policía Nacional Bolivariana, CICPC, VEN 911, Barrio Nuevo Tricolor y Protección Civil, el alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero Farías, aseguró que serán contundentes para que la población capitalina cumpla a cabalidad con la cuarentena.

Romero Farías explicó que hay personas en la jurisdicción que se han dedicado a quebrantar el aislamiento social quedándose fuera de sus casas e incluso jugando dominó por lo que aseguró que los cuerpos de seguridad tienen órdenes de llevarse detenidos a quienes estén realizando este tipo de actos. “El que esté en la calle durante las horas del toque de queda y violando cuarentena, tendrá su sanción. ¡No estamos comiendo cuento porque hay que cuidarlos a todos”, afirmó.

Detalló que funcionarios policiales estarán presentes en los comercios donde se generen colas para ingresar con la finalidad de determinar la distancia respectiva de metro y medio entre los usuarios. “¡Vamos a trabajar juntos! ¡La cuarentena se debe cumplir! Es la única manera de derrotar al coronavirus”, aseguró.

Sectores desinfectados

El burgomaestre mencionó que hasta el momento han sido desinfectados instituciones y sectores de la municipalidad como Camoruco (justamente en las adyacencias y más allá del CDI), Las Huertas, avenida Juan Cancio Rodríguez, Hospital “Dr. David Espinoza Rojas” de Salamanca, Casa de Los Servicios Públicos de Arismendi, Cementerio General de La Asunción y sus adyacencias, Atamo Norte, Parte alta de Las Huertas, Plaza Simón Bolívar, calle Virgen del Carmen, entre otros. Al tiempo que aseveró la idea es cortar las cadenas de contagio y proteger al pueblo.

Notiespartano

Compruebe también

San Nicolás de Bari recorrerá las calles de Porlamar este #2D

San Nicolás de Bari este miércoles hara un recorrido en Caravana iniciando a las 9:00 de la mañana para que el pueblo lo vea de cerca