Protestas en Cumanacoa por alto costo de la vida, gasolina y malos servicios

Todavía se mantienen las protestas que se iniciaran esta mañana en la población de Cumanacoa, estado Sucre, con saldo de heridos y comercios asaltados luego que manifestantes tomaran la zona.

Varios establecimientos lograron bajar las santamarías, pero al parecer algunos pertenecientes al mercado local no corrieron con la misma suerte, informó la periodista Mayber Márquez en su cuenta en Twitter.

Algunas protestas continúan frente a la sede de la alcaldía de municipio en horas del mediodía, reportó la comunicadora.

En horas de la tarde la situación irregular persiste, con enfrentamientos con los cuerpos de seguridad de la entidad.

Las personas manifiestan por el alza en los precios de los productos alimenticios, las fallas en los servicios y escasez de combustible.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Robert Alcalá informó que en horas de la tarde siete personas heridas habían ingresado al hospital de la localidad, al parecer dos por arma de fuego.

“Lamentablemente hay 7 heridos en el Hospital de Cumanacoa producto de los disturbios, me informan que son 3 hombres, 2 damas y 2 adolescentes. Las heridas incluyen fracturas y presuntamente 1 de bala. Hay otros heridos que se niegan a ir al hospital ya que temen ser detenidos”, indicó en su cuenta Twitter.

Notiespartano

Compruebe también

Cecodap llama a autoridades trinitarias y venezolanas a proteger a niños deportados

Cecodap emitió un comunicado este lunes sobre la deportación de migrantes venezolanos de Trinidad y …