Plan de Desinfección y limpieza realizan en Arismendi

Cumpliendo con los protocolos sanitarios para prevenir el contagio del Coronavirus en espacios públicos el alcalde Bolivariano del municipio G/J Juan Bautista Arismendi, Alí Romero Farías, implementó Plan de Desinfección y limpieza.

Acción ejecutada bajo la coordinación del Gobierno Nacional,el Protectorado y la Autoridad Única de Salud del estado Nueva Esparta; en el marco de la activación de la «Gran Misión Venezuela Bella».

Dentro de los lugares priorizados en una primera etapa se desinfecto la Plaza Bolívar a finales del mes de marzo; la segunda etapa comenzó esté 15 de abril considerando abordar las áreas de alto riesgo de contagio debido a la concurrencia de la colectividad.

Tal es el caso de los centros de salud: Ambulatorio de Salamanca, CDI Camoruco, Clínica Nueva Esparta. 

Instituciones escolares que prestan servicio de alimentación a los niños y niñas de la jurisdicción: Escuela «Luisa Cáceres de Arismendi», «Francisco Esteban Gómez», C.E.I «Jesús Rosas Marcano» (Casa Cuna).

Vías principales: Calle Ruiz a la altura del Frigorífico (Valentina).

Es importante destacar que dentro del plan de contingencia se encuentra trabajando el equipo municipal de Protección Civil y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Gracias al esfuerzo conjunto

Alí Romero Farías, indicó que se están cumpliendo las medidas de prevención en todo el municipio.

Destacó, «Desde la alcaldía seguiremos dando la batalla en contra de la pandemia»; haciendo alusión a su eslogan, «Por Amor a la Ciudad».

Concluyó Romero, destacando «oportunamente nos mantendremos en el combate de la infección del Covid-19 durante los próximos días presente en todos los espacios de nuestra localidad».

Notiespartano

Compruebe también

Neoespartanos se sacrificaron un domingo sin luz y esta sigue sin aparecer

Luego del enorme sacrificio al que fueron sometidos los neoespartanos el pasado domingo, por la …