Maduro anuncia nuevo bono por el coronavirus, en el programa Con el Mazo Dando

En una intervención vía telefónica en el programa de Diosdado Cabello Con el Mazo Dando,  anunció el pago de un bono por el coronavirus a través de carnet de la patria, también informó sobre el apoyo económico a la pequeña y mediana industria incluyendo el pago de nómina.

En su intervención también dijo que está en conversaciones con Fedecamaras para prestar asistencia económica a este sector.

Maduro reiteró las medidas de prevención contra el coronavirus insistió que las medidas están orientadas a cortar la cadena de contagio, y destacó que la pandemia no es un tema político sino humano.

Agradeció la presencia de los especialistas cubanos, quienes estarán “apoyando” el control de la expansión del COVID-19 en Venezuela.

Aseguró que la cuarentena se ha cumplido en casi un 90% en el país. Y anunció un bono por el Coronavirus que se sumará al correspondiente al mes de marzo.

Cabello no tengo coronavirus

Diosdado Cabello aseguró durante su programa Con El Mazo Dando que no fue contagiado por el coronavirus como han dicen algunos opositores, y destacó la labor de prevención desarrollada por los colectivos y el poder popular en Venezuela.

En el espacio televisivo, que no contó con publico por la cuarentena, Cabello criticó a varios mandatarios por no asumir con seriedad como Maduro la pandemia que azota al mundo. Entre los señalados por el segundo del chavismo está Donald Trump, quien según él, pretendía comprar la patente de una vacuna para los estadounidenses que puedan pagar por la misma.

Así mismo condenó que Iván Duque no suspendiera los vuelos internacionales, al Reino Unido, entre otros, aunque deliberadamente evito nombrar al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien publicamente le ha restado importancia al coronavirus.

Hizo un reconocimiento a las FANB por ser solidarios y asumir la responsabilidad de la seguridad ciudadana durante la cuarentena, conducta que solo la tiene el chavismo.

Celebró que este miércoles  no se hayan registrado nuevos casos positivos de coronavirus, esto es gracias a las medidas adoptadas por Nicolás Maduro, como la cuarentena nacional.

Compruebe también

Sería una «mala jugada» ratificar al CNE según Juan Barreto

El miembro del partido Redes, Juan Barreto, comentó que una posible ratificación de la directiva …