ORPANAC, Academia Regional de la Historia y Asociación de Cronistas firman convenio

Orpanac y el Comité de Ética “Simón Bolivar”, firmaron en la sede de la Organización Civil Anticorrupción convenios de cooperación con la Academia Regional de la Historia y la Asociación de Cronistas de Nueva Esparta.

Dichos convenios tienen el propósito de establecer una colaboración interinstitucional que permita desarrollar y unificar esfuerzos y voluntades en la realización de actos y eventos que fortalezcan y consoliden los valores y principios para una sociedad democrática, justa y libre de corrupción.

Por el Comité de Ética “Simón Bolivar” correspondió firmar a José Jesús Fernández, mientras que por Asociación de Cronistas de Nueva Esparta lo hizo el Dr. Alexis Marin Cheng, y por la Academia Regional de la Historia al escritor Verni Salazar.

De eata manera la  Organización Nacional contra la Corrupción (ORPANAC) y el Comité de Ética “Simón Bolivar”, responden a su permanente preocupación de formación y consolidación de una cultura anticorrupción .

Asimismo, la institución informó que renovó su convenio con la Universidad de Margarita, lo que abre las puertas para el avance de la concienciación de los jóvenes sobre el tema de la transparencia.

Notiespartano

Compruebe también

Promueven Consulta Popular en Nueva Esparta con micro encuentros comunitarios

Promueven Consulta Con una serie de micro encuentros en las diferentes comunidades, las fuerzas opositoras de Nueva Esparta