La mejor forma de conocer el Caribe

El Caribe posee las playas más hermosas del mundo y de seguro que deseas visitar alguna de ellas. Pero la pregunta que muchas personas se hacen es, cuál es la mejor forma y la más económica de visitarlas. Y la respuesta a esa interrogante es muy sencilla: un crucero que te lleve por distintas playas de esta región.

Los cruceros son la mejor alternativa para conocer varios países y sus maravillosas playas. Y sí, se encuentran con facilidad muchos cruceros baratos que te brindan lo mejor en tu estadía. Además, de la infinidad de atracciones que se encuentran dentro de ellos. Por ejemplo, un crucero de 7 noches y 8 días te puede llevar a conocer hasta tres países distintos y sus hermosas playas de arenas blancas y aguas turquesas, donde la diversión y aventuran no paran nunca.

Pero no se trata solo de destinos: los cruceros también son auténticas ciudades flotantes. En ellos hay desde discotecas, bares, restaurantes, teatros, cafés, piscinas espectaculares, áreas para hacer deportes y mucho más. Además, toda la familia encontrará su lugar para divertirse, no importa la edad que tengan.

La mejor manera de conocer el Caribe 2

Algunos de los países que puedes conocer a bordo de un crucero son los siguientes:

Jamaica

La tierra del reggae y la velocidad es un paraíso que te sorprenderá. Sus playas son un espectáculo visual que no olvidaras. Además, de disfrutar de su gran cultura y gastronomía. Pero no olvides que la visita está centrada en conocer las mejores playas del lugar y disfrutar del crucero durante los días en el mar.

Mientras arribas a Jamaica, dentro del barco tendrás un sinfín de atracciones que no dejarán de sorprenderte. Y lo mejor de todo es que hay diversión para todas las edades y gustos. Desde discotecas, bandas en vivo, atracciones infantiles y mucho más. Por eso no dejes de ver las mejores opciones de cruceros al caribe y disfruta de esta gran experiencia.

Islas Caimán

Ubicadas en el Caribe occidental esta región la conforman 3 islas donde la más importante es Gran Caimán. Cuenta con playas paradisiacas perfectas para el buceo y el snorkel debido a la claridad de sus aguas.

Además, cuenta con centros turísticos ubicados en sus playas y son muy visitados por turistas de todo el mundo. Los cruceros tienen su llegada en la capital, Georgetown. Y para conocer algo de estas playas y sus centros turísticos tendrás hasta 8 horas.

Playas de México

No caben dudas de que México cuenta con las mejores playas del Caribe y un viaje para conocer lo mejor de estas aguas no estaría completo sin visitar nuestro país. Una de las playas que puedes visitar es Cozumel.

Cozumel es una isla que te ofrece grandes playas y lugares para bucear, y una de las islas preferidas por turistas. Es de gran tranquilidad y puedes disfrutar de un día relajante y con vistas hermosas.

Estas son algunas de las playas y lugares que puedes conocer mientras pasas unas ricas vacaciones a bordo de un crucero. En cual tendrás todas las comodidades para que estés a gusto, ya sea que andes con tu familia, pareja o amigos.

Si estás planeando vacaciones, no olvides que la mejor forma y la más económica de conocer el caribe y varias ciudades de diferentes países es viajando en cruceros. Ven y disfruta con toda tu familia.

Compruebe también

La misteriosa Teyuna o ciudad perdida en Colombia

Teyuna o ciudad perdida es uno de los principales complejos arqueológicos de Santa Marta, en Colombia. …