Lo que toda mujer de 40 necesita en el sexo

Sabemos que al llegar a las cuatro decadas puedes creer que tu vida en la intimidad irá en decadencia pero permítenos decirte que estás muy equivocada. 

Llegar a los cuarenta puede llevarte a tener las mejores experiencias en la cama, ahora ya sabes lo que quieres y sabes cuál es tu amante ideal. Olvídate de los prejuicios y dedicate a disfrutar.

Los especialistas en relaciones de pareja aseguran que los hombres las prefieren de 40, ya que se sienten más atraídos por mujeres seguras, independientes y atrevidas. Dichas características sólo las tiene una mujer llena de experiencia. 

Pensando en esos caballeros que quieren llevarse a la cama a una mujer de más de cuarenta años, nos dimos a la tarea de investigar lo que las mujeres de dicha edad buscan en el sexo. 

SEDUCIRTE 

A los cuarenta las mujeres tienen la seguridad necesaria para tomar la iniciativa cuando se trata de seducirte, permite que sea ella la que inicie el juego previo y marque el ritmo del encuentro. 

UN HOMBRE QUE SEPA COMPLACERLA 

Las mujeres aman que los hombres sepan cómo y dónde tocarlas. A los cuarenta años buscan placer sin inseguridades o carencias. Quieren y merecen disfrutar al máximo en la cama. Tienes que tratarlas como una reina. 

SER SORPRENDIDAS 

Sorprender a una mujer de cuarenta resulta una misión complicada pero una vez que lo logras puedes apostar que ella quedará enamorada de ti. Buscan una pareja que no tenga miedo de experimentar con juguetes, vibradores o hasta trios.

Compruebe también

¿Por qué es tan bueno el sexo de reconciliación?

Es usual ver en alguna película de Hollywood a una pareja peleando intensamente, tanto que …