Frontado: 300 funcionarios trabajarán en labores de prevención en Carnaval 2020

Desde este fin de semana, alrededor de 300 funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y el Instituto Neoespartano de Guardavidas (Ineguard), estarán desplegados en labores preventivas en las costas más concurridas de las islas de Margarita y Coche, con motivo de la temporada de Carnaval 2020.

El director Seguridad Ciudadana y Orden Público, Anthony Frontado, resaltó el apoyo que brindarán voluntarios de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), que preside la primera dama Leynys Malavé de Díaz, en acciones de primeros auxilios en diferentes puntos de ambas islas.

Detalló que con los funcionarios pondrán énfasis en las playas y sitios turísticos más visitados por turistas y residentes, entre los que mencionó playas El Agua, El Yaque e isla de Coche.

Lamentó que la Policía Neoespartana siga intervenida por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, lo que impide que se sumen a esas labores de protección y resguardo.

Notiespartano

Compruebe también

San Nicolás de Bari recorrerá las calles de Porlamar este #2D

San Nicolás de Bari este miércoles hara un recorrido en Caravana iniciando a las 9:00 de la mañana para que el pueblo lo vea de cerca