Maduro: La juventud debe defender la patria de los traidores que salen a pedir sanciones

«Toda la juventud unida, en el estudio, en el trabajo y la disciplina. La juventud debe defender nuestra patria de los traidores que salen del país a pedir sanciones contra Venezuela», dijo el Jefe del Estado, Nicolás Maduro, la tarde de este miércoles 12 de febrero.

“Les toca a ustedes, a esta generación que ya es dueña del presente, fortalecer la organización en cada aula del liceo, de las universidades (…) para hacer que nuestra Revolución tenga la capacidad de renovarse con una juventud dispuesta de defender nuestra Patria”, señaló el Mandatario desde las afueras del Palacio de Miraflores, con motivo a la conmemoración del Día de la Juventud.

“Ustedes tienen que garantizar como la juventud del siglo XXI que Venezuela sea más soberana, más independiente, en cada aula, en cada fábrica, en cada cancha para hacer que nuestra Revolución tenga la capacidad de renovarse permanentemente”, agregó.

Asimismo, el Presidente hizo un llamado a la movilización permanente y realizó un juramento con los jóvenes presentes que marcharon desde la sede de Cantv en Caracas hasta el Palacio de Miraflores. 

Notiespartano/AVN

Compruebe también

Guaidó inicia campaña «Venezuela Alza su Voz»

El líder opositor, Juan Guaidó, participará en el acto de campaña de “Venezuela Alza Su …