Cicpc alerta sobre un nuevo reto viral que pone en peligro la vida de jóvenes

A través de las redes sociales a estado circulando un nuevo video, el cual se ha hecho viral, en el que se observa a estudiantes de colegios y liceos del país, que realizan un juego de saltos, en el que dos de estos, empujan por las piernas al tercer participante, quien cae al suelo, lesionándose gravemente.

Mediante pesquisas web efectuadas por los funcionarios, se logró ubicar uno de los colegios implicados, ubicado en el estado Barinas, el cual fue abordado por el comisario general Ildemar Soto, jefe de la delegación estadal Barinas, en el marco del programa de prevención social, donde se reunió con padres y representantes de los niños y niñas que hacen vida en el centro educativo, y con los estudiantes implicados en el material audiovisual difundido por las redes.

El comisario Soto, conversó con los presentes sobre las consecuencias penales que podrían tener estas acciones, e invitó a la colectividad a estar atentos al proceder de los jóvenes.

“Desde el Cicpc instamos a los padres a comunicarse más con sus hijos y a informarse acerca de las actividades que realizan a diario, ya que en muchos casos pueden existir acciones que atenten contra sus vidas y tengan un desenlace fatal”, precisó.

“Como adultos debemos velar por el bienestar de nuestros hijos y guiarlos por las buenas acciones”, expresó el comisario Ildemar Soto a través de la cuenta de Instagram del comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (Cicpc).

Notiespartano/ElCarabobeño

Compruebe también

Abuelo fue arrollado por varios vehículos al cruzar vía pública

Un hombre identificado como Freddy José Vázquez García, de aproximadamente 70 años de edad, falleció …