El particular pedido que hizo Donald Trump para estar en “La niñera”

Donald Trump apareció a lo largo de su carrera en muchas películas y series norteamericanas, como Mi pobre angelito 2 o Zoolander, pero poco se sabe del detrás de escena de esas participaciones. Sin embargo, Fran Drescher develó ahora una perlita que dejó la inclusión del actual presidente estadounidense en su recordada serie La Niñera.

“Nosotros teníamos un montón de personas haciendo de sí mismas para hacer parecer como si la serie estuviera pasando en una Nueva York de verdad”, afirmó Drescher en una entrevista con Late Night with Seth Meyers. “Hay una historia interesante atrás de esa escena con Trump. Supuestamente yo tenía que presentárselo al personaje de Charles Shaughnessy y decir ‘No se por qué hago esto si todos ustedes, millonarios, ya se conocen’.

Peter Marc Jacobson (el showrunner) recibió de pronto una carta de la asistente del empresario que le decía: ‘El señor Trump no es un millonario, él es un billonario. Por favor cambien el guion’. Cuando lo vimos nos pareció que decir eso iba a quedar demasiado obvio, así que le preguntamos si poner zillionarios estaba bien y nos dijeron que sí”, afirmó la actriz.

Según comentó Drescher, Jacobson, su exesposo, todavía tiene la carta con el peculiar pedido de parte del actual presidente “enmarcada arriba de su escritorio.

Compruebe también

Gael García Bernal entre los 25 mejores actores del siglo XXI según The New York Times

El actor y cineasta mexicano Gael García Bernal fue incluido en la lista de los …