Sin encontrar el cuerpo de la descabezada de La Guaira

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (CICPC) todavía  busca identificar;  a la mujer; cuya cabeza fue hallada en basurero de La Guaira. La encontraron el 3 de enero pasado y los forenses  elaboraron un retrato hablado. La fallecida tenía unos 40 años.

El Cicpc elaboró y difundió el retrato hablado de la mujer cuya cabeza fue encontrada;  a comienzos de enero en un basurero del estado La Guaira.

A través de las redes sociales del director nacional del Cicpc, Douglas Rico;  se explica que el pasado 3 de enero en un vertedero de basura;  ubicado en el barrio Aeropuerto, de Catia La Mar, estado La Guaira;  «fue hallada la región cefálica de una mujer, aún por identificar.

Describió que la fallecida tenía aproximadamente 40 años. Era de tez clara, cabello castaño claro y liso. Sus cejas eran tatuadas».

El jefe policial dijo que la mujer había sido  intervenida quirúrgicamente en la columna vertebral;  en la que le implantaron un espaciador de vértebras (Peek cervical).

Esto indica que el resto del cuerpo podría estar en medicina forense, pero no se han revelados informaciones al respecto;  y de ser así, pronto se podrá contar con su identificación.

«Si usted conoce a alguien que posea estas características;  y se encuentre desaparecida desde finales del   2019 hasta la presente fecha;  por favor diríjase de inmediato a cualquier oficina del #CICPC;  o comuníquese de inmediato al número telefónico 04242790619», señaló Rico.

Las investigaciones son llevadas por personal del Eje de Homicidios La Guaira.

El comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc);  a través de su cuenta de Instagram solicita al colectivo;  ayuda para identificar a dama encontrada sin vida en una comunidad del estado La Guaira.

El comisario señaló que el pasado 3 de enero;  en un vertedero de basura ubicado en el barrio Aeropuerto de Catia La Mar, estado La Guaira;  fue hallada la región cefálica (cabeza) de una mujer aún por identificar.

Esta presenta las siguientes características;  aproximadamente 40 años de edad, tez clara, cabello castaño claro, tipo liso y cejas tatuadas;  quien en vida fue intervenida quirúrgicamente en la columna vertebral, implantándole un espaciador de vertebras (PEEK CERVICAL).

“Si usted conoce a alguien que posea estas características y se encuentre desaparecida;  desde finales del año 2019 hasta la presente fecha;  por favor diríjase de inmediato a cualquier oficina del #CICPC,;  o comuníquese de inmediato al número telefónico 04242790619

Notiespartano/ACN/CICPC

 

Compruebe también

Cicpc recuperó la unidad de Metrobús que hurtaron en Plaza Venezuela

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron la unidad de Metrobús hurtada en …