Cuatro hampones fueron asesinados, a tiros, dentro de una vivienda ubicada en la zona 10 del barrio José Felix Ribas, Petare, según fuentes policiales.
«Los cuatro formaban parte de la banda de Wilexis Acevedo Monasterio. Pero al parecer se rebelaron. ‘El Wilexis’ supo que estos cuatro socios de su grupo criminal querían desplazarlo y los ejecutó la noche del lunes pasado. Primero los golpeó con la cacha de un revólver y luego les disparó hasta causarles la muerte», reseñó el periodista Eligio Rojas para Últimas Noticias.
Uno de los fallecidos es alias «El Chiquitín», señalado de comandar «la rebelión» contra ‘El Wilexis’. Incluso pretendía autoproclamarse cabecilla de la banda.
Tras quitarles la vida, integrantes del grupo de ‘El Wilexis’ salieron a la vía, detuvieron un transporte público y obligaron al conductor a trasladar los cadáveres hasta el Hospital Ana Francisca Pérez de León, ubicado en la Redoma de Petare.
El citado medio dijo que al chofer lo llevaban apuntado.
El Cicpc trasladó, luego, los cadáveres a la morgue de Bello Monte. Voceros policiales dicen que esa banda distribuye drogas en Petare.