“Edmundo Prieto traiciona a votantes neoespartanos”

El responsable regional de Voluntad Popular en Nueva Esparta Juan Bautista Mata rechazó la postura de Edmundo Prieto, habitante de la zona insular del país, quien se juramentó como Diputado ante la ilegal Asamblea Nacional presidida por Luis Parra.

Ante esta nueva figura, Mata resaltó que el talante democrático siempre debe prevalecer, aun cuando ya hayan algunos quienes, según su opinión, hayan cedido ante sectores contrarios a la democracia. “Vemos cómo van cayendo caretas y viendo el verdadero rostro de la gente. Lastimosamente, un señor ya mayor que debe estar con moral en alto y firme, haya caído en esta trama de la dictadura, tratando de darle oxígeno a la dictadura”, expresó.

Mata destacó además que Voluntad Popular en el estado Nueva Esparta, su directiva, así como todo su cuerpo de activistas y simpatizantes, rechazan unánime y categóricamente la postura asumida por Prieto. “Esa es la conducta que nadie quiere ver más en alguien que se auto cataloga como político. Da asco ver cómo ceden y caen, con hambre de dinero, sin pensar en todos los millones de venezolanos y peor aún para el Sr. Prieto, el desprecio de la sociedad neoespartana, por asumir una posición que lo que hace es seguir destruyendo el país, cerrándole las puertas a la democracia y la libertad”, indicó.

Juan Bautista Mata destacó que el partido naranja continúa firme en su postura en favor de la democracia, reconociendo los poderes legítimos del país. “EN VP sabemos quién es quién. Juan Gerardo Guaidó Márquez es el Presidente de la Asamblea Nacional, único poder legítimo de Venezuela así como su encargaduría ante el Ejecutivo nacional. Las muestras de Europa y América del Norte han sido testigos del reconocimiento mundial de Guaidó, cosa que no pasa con el dictador”, expresó Mata.

Edmundo Prieto fue candidato a ser suplente de 4to lugar, luego de los principales y resultó electo en las últimas elecciones del 2015.

Notiespartano/C.N.P.15216

Compruebe también

Este #6D tenemos la oportunidad histórica de refundar la democracia dice Juan Carlos Alvarado SG de Copei

Este #6D estamos frente a una oportunidad histórica de refundar la democracia y recuperar el país dijo Juan Carlos Alvarado