Classic Layout

Así si ve la anciana con un cuerno de 6 centímetros en la frente

Zhang Ruifang, una anciana que vivía en una aldea de la provincia central de Henan, en China, desarrolló un sorprendente cuerno de color negro y casi seis centímetros de largo en su frente. Sus vecinos quedaron horrorizados por el aspecto “de miedo” de Zhang, que ajena a esos temores, salía …

Leer más

Mitos sobre los emperadores de Roma que siguen vigentes

De Tiberio se rumorearon un montón de perversiones en su villa de Capri; de Calígula, que era un monstruo; de Claudio, cierta discapacidad; de Cómodo, una actitud muy agresiva; de Heliogábalo, despotismo oriental… Rumores, sospechas, difamaciones, a veces verdades, de un Senado apartado del poder, pero con la propaganda y …

Leer más

Soldado pide matrimonio a su pareja rayándole el carro

¿Cuál es la forma más romántica para pedir matrimonio? En redes sociales es común ver algunas formas creativas de hacerlo. Algunos lo hacen en público, otros en privado y otros más en complicidad de más personas. Sin embargo, no siempre éstas salen como se espera. Así le sucedió a un …

Leer más

Kim Kardashian y Kanye West juntos en el desfile de Louis Vuitton

La tragedia unió nuevamente a la empresaria Kim Kardashian con el rapero Kanye West. Los exesposos asistieron juntos al desfile de Louis Vuitton que se realizó para rendir homenaje al difunto diseñador Virgil Abloh, quien perdió la batalla contra el cáncer. El evento fue realizado en Miami y los artistas …

Leer más

Norkys Batista regresó a Venezuela con “Orgasmos”

Este 9 y 10 de diciembre, luego de 2 años regresa a Venezuela la exitosa pieza teatral “Orgasmos”, que batió récords de audiencia presentándose por gran parte de Venezuela y el mundo por más de 15 años ininterrumpidos. Basada en la famosa serie de TV: Sex and the City y en …

Leer más

Bad Bunny es el más escuchado en Spotify por segundo año seguido

El puertorriqueño Bad Bunny ha sido, por segundo año consecutivo, el artista más escuchado a nivel global en Spotify, informó este miércoles la plataforma musical digital. Bad Bunny, el máximo artista de trap latino, ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones en Spotify. En el listado, al …

Leer más