Legisladores aprueban sesión especial para celebrar aniversario de Voluntad Popular

El orden del día de la sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne) contempló la juramentación de la legisladora Milagros Arzolay y la propuesta de sesión especial con motivo del Décimo Segundo Aniversario de la organización política Voluntad Popular.

Con el voto favorable de los legisladores Oscar David Hernández, Freddy Rojas y Johan Yánez así como la legisladora Mairyn Bruzual, fue aprobada la sesión especial para este viernes 10.

En tanto que el legislador Carlos Sulbarán así como las legisladoras Milagros Arzolay y Marisol Rodríguez rechazaron la propuesta y salvaron sus votos en relación a la sesión especial.

Designadas comisiones permanentes de trabajo del Clebne

Conformadas las cinco comisiones permanentes del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne), de acuerdo al Reglamento Interior y de Debates, durante sesión extraordinaria celebrada el pasado viernes 3 de diciembre.

El legislador Oscar David Hernández es el presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Asuntos Municipales y Medios; Marisol Rodríguez asume la vicepresidencia y Mairyn Bruzual designada integrante.

Mientras que la presidencia de la Comisión de Orden Público, Seguridad y Convivencia Pacífica recayó en Freddy Rojas, Johan Yánez en la vicepresidencia e integrante Marisol Rodríguez.

La Comisión de Participación Popular, Protección Social y Movimiento Sociales estará presidida por el legislador Carlos Sulbarán, vicepresidenta es Marisol Rodríguez y miembro Joan Yánez.

En tanto que la Comisión de Legislación y Justicia estará bajo la responsabilidad del legislador Joan Yánez, acompañado de Mairyn Bruzual y Milagros Arzolay, en la vicepresidencia e integrante respectivamente.

La Comisión de Finanzas, Economía y Contraloría será presidida por Mairyn Bruzual, Freddy Rojas en la vicepresidencia y Carlos Sulbarán, como miembro.

Notiespartano

 

Compruebe también

Morel Rodríguez pide a PDVSA normalizar suministro de combustible a sector pesquero

Morel Rodríguez envió oficio a Tareck El Aissami, Presidente de PDVSA para plantearle la problemática y solicitar una pronta solución