Residencias de gobernadores literalmente en el piso

Cada día que pasa se encuentran situaciones indignantes contra la cosa pública en lo que se refiere a la entrega administrativa de los bienes del Estado, y en esta oportunidad le correspondió a la casona donde se encuentra ubicada la Residencia de Gobernadores de Nueva Esparta.

Aunque la fachada se encuentra en condiciones aceptables, internamente la casa se encuentra semiderruida, al igual que el palacio administrativo del Ejecutivo Regional, la antigua residencia de gobernadores presenta un espectáculo dantesco.

Esta hermosa casa, del más puro estilo español, donde reside el gobernador cuando está cumpliendo sus funciones, quedó inhabitable llena de escombros y basura por doquier. Los murciélagos se adueñaron de sus habitaciones quedando tan solo dos espacios medianamente habitables el Salón Matasiete y la oficina de prensa.

Los demás espacios se encuentran semiderruidos, se supone que fue saqueada, basura, baños insalubres, como se puede observar en el siguiente trabajo gráfico realizado por quienes hicieron la inspección de dicho bien.

Notiespartano

Compruebe también

Falleció Ramón Martínez por complicaciones asociadas al Covid

Falleció Ramón Martínez ex gobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, luego de padecer complicaciones asociadas al Covid-19