Leiros y Guuao repiten en ranking del top 100 companies Venezuela

Por segundo año consecutivo las margariteñisimas empresas del grupo Leiros, de la que forma parte Guuao, logró  formar parte del top 100 companies Venezuela.

En esta ocasión celebran la posición número 35 en el ranking, la cual supera el puesto 37 alcanzado para el periodo 2019.

“Este logro sin duda es resultado del arduo esfuerzo puesto ante los retos que representó el año 2020, en donde el foco estuvo dirigido en mantener la continuidad de nuestros operaciones y servicios de manera segura pese a las impredecibles circunstancias del mercado”, dijo……

Afirmó que fue arriesgado apostar al canal digital y su crecimiento junto al retail, pues para el momento era una visión muy innovadora para el mercado Venezolano, sin embargo sostienen que las operaciones estuvieron a la altura de la circunstancia y finalmente se convirtió en punto de referencia para muchos de sus aliados.

…dijo que durante el presente 2021 tuvieron la meta de mantenerse en el ranking de las empresas más destacadas y mejorar además la posición, pues el  objetivo es “ser reconocidos como una empresa de referencia nacional en los sectores de distribución, eBusiness, importación y exportación estando siempre acompañados de la mano de nuestra comunidad de talentos quienes día a día colaboran y fortalecen el logro de los objetivos, siendo estos considerados sin duda nuestra gran familia”.

Los líderes destacan que el año 2020, considerado como el de mayor incertidumbre, dejó como experiencia la importancia del trabajo en equipo, la necesidad de invertir en tecnología y la búsqueda de la reinvención continua para para sobrevivir y seguir operando en todos los escenarios posibles, “por eso estamos seguros que los resultados de este nuevo año los podremos ver reflejados en grandes oportunidades que contribuirán con el desarrollo del país”, concluyó.

Notiespartano

Compruebe también

Clebne sostienen reunión con agricultores en Cabo Negro

Clebne iniciará pronto el estudio y evaluación del anteproyecto de Ley que regirá el sector agrícola y pesquero de la entidad