La casa de papel 5, parte 2: ver capítulos finales de la serie Netflix

La casa de papel 5 vol. 2 se estrenó este viernes 3 de diciembre (3.00 a. m. hora peruana), evento que fanáticos vienen esperando desde septiembre, cuando la muerte de Tokio cerró la primera parte de la serie. Con la salida del personaje de Úrsula Corberó, Money Heist tuvo un giro inesperado: el Profesor no acepta la derrota y activa la segunda parte del plan, él ingresará al banco.

El último capitulo de La Casa de Papel 5 vol. 1 volcó los niveles de dramatización. A los aficionados los dejó con un nudo en la garganta cuando los explosivos C-4 hicieron pólvora a Tokio. Tras no tener otra salida, el personaje interpretado por Úrsula Córbero, decidió sacrificarse para matar a Gamboa y así no atrapen a Denver.

Fecha de estreno de La casa de papel 5, vol. 2

La segunda parte de La casa de papel, temporada 5 llegará en la plataforma de Netflix este viernes 3 de diciembre de 2021.

Horarios para ver La casa de papel 5, final

  • Perú y Colombia: viernes 3 de diciembre a las 3.00 a. m..
  • México: viernes 3 de diciembre a las 2.00 a. m..
  • Argentina y Chile: viernes 3 de diciembre a la 5.00 a. m..
  • España: viernes 3 de diciembre a las 9.00 p. m..
PUEDES VER: Harry Potter: ¿en qué plataformas online ver el primer episodio de El torneo de las casas Hogwarts?
La casa de papel

¿Cuántos episodios tendrá La casa de papel 5, vol. 2?

La casa de papel 5, parte 2 tendrá un total de cinco episodios. Estos son todos los títulos de cada entrega:

  • Capítulo 6 – Válvulas de escape
  • Capítulo 7 – Ciencia ilusionada
  • Capítulo 8 – La teoría de la elegancia
  • Capítulo 9 – Lo que se habla en la cama
  • Capítulo 10 – Una tradición familiar.
Nuevo póster de La casa de papel 5. Foto: Netflix

Nuevo póster de La casa de papel 5. Foto: Netflix

¿Cuántos capítulos tiene La casa de papel 5?

La última temporada de La casa de papel contiene 10 capítulos, de los cuales fueron divididos en dos partes. Este viernes 3 de diciembre de 2021 se estrenará La casa de papel, volumen 2, que tendrá un total de cinco episodios.

¿Qué veremos en la temporada final de La casa de papel?

Tras la muerte de Tokio, el Profesor pensará en un plan para rescatar a sus compañeros del Banco de España y salvarlos de los militares, quienes ingresaron al lugar con armas de fuego y tienen como objetivo derrotar a los atracadores sin piedad.

Asimismo, La casa de papel 5, parte 2 deberá mostrar qué hará la inspectora Sierra luego de que diera a luz y dejara la guarida del Profesor. Bajo esta premisa, está en duda si ayudará a la banda de ladrones o seguirá apoyando a las autoridades de España.

Nuevo detrás de cámaras de La casa de papel 5. Foto: Netflix

Nuevo detrás de cámaras de La casa de papel 5. Foto: Netflix

La casa de papel 5, parte 2: tráiler oficial

¿Es la última temporada de La casa de papel?

A pesar de que los fanáticos estarían fascinados con más episodios de La casa de papel, los creadores de una de las series más vistas de la historia tiene la idea de darle un buen final a su historia debido a que si siguen alargándola corren el riesgo de arruinar todo.

“Siempre pensamos que teníamos que parar cuando la serie tenía una gran demanda, cuando todavía estaba en su ‘edad de oro’. Parecía que eso era lo que teníamos que hacer con la serie”, sostuvo Alex Pina, creador de la serie, en una entrevista para la revista Esquire.

En principio, los creadores de La casa de papel solo tenían pensando en realizar una temporada, por lo que en su primer lanzamiento en señal abierta en España no recibió la sintonía esperada. Luego, la plataforma de Netflix compró los derechos de la serie y la convirtió en lo que es ahora: un fenómeno de vistas en distintos países del mundo.

La casa de papel es uno de los títulos más populares y exitosos con los que cuenta la plataforma de streaming. Foto: Netflix

La casa de papel no se acaba: Berlín tendrá spin off y Netflix da primer adelanto

Pedro Alonso seguirá con el legado de La casa de papel en el primer spin offFoto: Netflix

Pedro Alonso seguirá con el legado de La casa de papel en el primer spin offFoto: Netflix

En La casa de papel: el legado, evento que realizó Netflix se presentó el primer avance del spin off de la ficción. Para sorpresa de todos, se confirmó que Berlín, personaje interpretado por Pedro Alonso, tendrá una historia en solitario.

Úrsula Corberó reveló que todavía no supera la muerte de Tokio en La casa de Papel

Esta nueva entrega promete no solo ser de las más explosivas, sino que tendrá pasajes muy emotivos, especialmente después de la muerte de Tokio, cuya ausencia será una de las principales diferencias en este próximo lanzamiento.

Este hecho también marcó a la actriz Úrsula Corberó: “Tokio era uno de los personajes que era carne de cañón desde el principio. Me pareció muy bonito y hay algo de poético en eso que dice de vivir varias vidas”, reveló en declaraciones compartidas por La Voz de Argentina.

“Tardé mucho en recuperarme. Creo que a día de hoy ya lo he hecho, pero no lo tengo claro del todo, tengo momentos. Aún hay algo en el subconsciente porque sabía que me quedaban eventos, ruedas de prensa… Y nunca terminas de enterrar del todo al personaje”, agregó.

úrsula corberó

La casa de papel, FINAL: dos personajes habrían fingido su muerte, según filtración de Netflix

En el video resumen de los estrenos de diciembre de Netflix, la misma plataforma nos ha revelado dos grandes spoilers. Si quieres evitarlos, no continúes leyendo.

En pocos segundos se ve a Malina Matías saliendo de bolsas de muertos, con lo que se concluye que han tenido que fingir su muerte para poder escapar del Banco Nacional de España. El segundo clip muestra al Profesor entrando al Banco, donde encuentra al oficial Tamayo.

¿Cómo se llama Manila en la vida real?

Julia Martínez quien se incorpora a la banda de atracadores con el nombre de Manila es interpretada por la actriz española Belén Cuesta.

Belén Cuesta es Julia Martínez, más conocida como Manila. Foto: Twitter/@lacasadepapel

Belén Cuesta es Julia Martínez, más conocida como Manila. Foto: Twitter/@lacasadepapel

¿Qué es Manila de Denver en La casa de papel?

Manila se unió a la banda con el respaldo de Moscú y Denver, quienes son su tío y primo, respectivamente. Julia quería ser parte del equipo, por ello, su primo la presentó con el ‘Profesor’. Ella también venia de un familia de ladrones, pues su padre Benjamín era uno.

Compruebe también

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de violarla

La actriz Evan Rachel Wood ha acusado a Marilyn Manson de violarla durante la grabación …