Mujer denuncia que halló la talla «vaca» en web de popular tienda

Una mujer de Florida que quería comprarse en línea un «sweater feo» para seguir una popular tendencia navideña en EE.UU. se sintió indignada cuando comprobó en la web de la mayor tienda minorista del país que su talla no estaba definida con números y letras sino con la palabra «vaca».

El canal de noticias NBC 6 de Miami se hizo eco este miércoles del enojo de G’Nadine Grant. Quien exigió a la empresa Walmart que retire ese calificativo para personas que necesitan una talla mayor a la 4x.

Según NBC 6, cuando pidieron explicaciones a la empresa, un portavoz les escribió: «Ciertamente eso no está bien y vamos a averiguar que pasó».

La mujer se declaró «lívida» y «muy enojada» por haber sido catalogada por Walmart como «una vaca», subrayó que algo así no debería estar en la web de un establecimiento comercial porque puede crear inseguridad y baja autoestima en personas con sobrepeso y pidió que fuera retirado inmediatamente.

Aparentemente su denuncia tuvo éxito pues buscando en la web de Walmart con las mismas palabras que ella usó Efe no encontró la talla «vaca» en las prendas que aparecieron, pero es difícil asegurar que así sea dada la enorme oferta del establecimiento.

Para Grant, su denuncia no es algo para que se ocupe el departamento de servicios al cliente, sino para que lo haga Walmart como empresa.

Compruebe también

Wordle, el juego de ingenio que causa sensación en el mundo

Con una propuesta simple y adictiva, Wordle se convirtió en el nuevo videojuego online de …