Karol G mostró los golpes que sufrió tras su aparatosa caída

La cantante colombiana Karol G mostró los grandes moretones en su cuerpo que sufrió a causa de una peligrosa caída en el escenario durante un concierto en Miami la noche del pasado viernes 26 de noviembre.

Minutos antes de subir al escenario del Coliseo de Puerto Rico, la estrella de Medellín subió en sus historias de Instagram un video desde el camerino mostrando los golpes, en brazos, piernas y rodillas, que fueron provocados tras rodar por las escaleras del escenario.

“La nena de Medellín está intacta y lista para romper PR”, dijo un miembro del equipo de la colombiana, quien grabó el video luego de mostrar todos los moretones de la cantante, mientras esta sonreía.

 

Karol G también bromeó diciendo que ya se arregló las uñas luego de que se le partieran en el accidente. La intérprete de Tusa, sufrió la caída cuando intentaba bajar las escaleras que habían en el escenario rodando sobre estas y llegando hasta la plataforma.

En los clips, que fueron grabados por el público que asistió al Bichota Tours en el FTX Arena, se puede apreciar como la cantante se quedó en el piso por varios segundos, mientras una de las bailarinas intentó socorrerla.

Sim embargo, la intérprete de Location se levantó y siguió su espectáculo como si nada hubiera pasado, lo que provocó gritos entre el público que cantaba a todo pulmón sus canciones.

 

Compruebe también

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de violarla

La actriz Evan Rachel Wood ha acusado a Marilyn Manson de violarla durante la grabación …