Dwayne Johnson regaló costosa camioneta a un seguidor

Durante una proyección especial que Dwayne organizó de su nueva película ‘Red Notice’ en Los Ángeles, el actor sorprendió a los asistentes con algunos regalos, como botellas de su marca de tequila y helados gratis.

Conocido como ‘La Roca’ también tenía un obsequio muy especial para uno de sus fanáticos, un veterano de la Marina estadounidense llamado Oscar Rodríguez.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mostró lo que fue la sorpresa a Oscar, revelando que su idea original era regalarle el Porsche Taycan que conduce en su nuevo film, pero el fabricante de automóviles le dijo que no era posible.

“Voy a hacer algo mejor. Voy a regalarle mi propia camioneta personalizada. Mi bebé”, comentó Dwayne en la descripción del video, donde documentó la reacción de Oscar al recibir su camioneta Ford F-150 Raptor cuyo valor es más de 150 mil dólares.

“Su historia me conmovió. Cuida de su mamá de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Ofrece apoyo y prepara comida para mujeres víctimas de la violencia doméstica. Es un orgulloso y humilde veterano de la Marina. Es un buen ser humano”, afirmó el histrión.

 

 

Compruebe también

Disney promete versión de «Blancanieves» sin estereotipos

Disney prometió este martes que «evitará» utilizar estereotipos en la nueva versión de «Blancanieves» que …