El Chino González: Sí podemos tener un mejor municipio Mariño

El candidato a alcalde José Antonio González aseguró en una reunión con vecinos de La Cruz Grande, que sí se puede tener un municipio limpio, iluminado, seguro, con comercios abiertos, solo ha faltado voluntad de quienes lo han gobernado. Sin ser gobernante resolvió problemas en algunas comunidades como: botes de aguas negras, bacheo de calles, limpieza de terrenos y de avenidas.

En la reunión, explicó que en su Plan de Gestión implementará las cesta de alimentación desde la Alcaldía de Mariño y será gratuita, al igual que lo hará Morel Rodríguez Ávila.

Sobre el tema salud, educación y deporte

Consultado por varios vecinos, José Antonio dijo que en un lapso a mediano y largo plazo serán recuperados los ambulatorios municipales, para que la población reciba atención primaria de primera y a la vez, serán creados los Módulos de salud con contenedores, en comunidades de Porlamar.

En cuanto al área educativa, “El Chino” González reiteró su compromiso de que en cada escuela los alumnos reciban atención integral y tengan su comedor. Refiriéndose al deporte, resaltó abrir las puertas de las canchas y estadios para que la juventud tenga donde entrenar e indicó lo importante de que los dirigentes deportivos tengan una buena preparación, puesto que el objetivo es que formen a grandes atletas.

En el Plan de Gestión de José Antonio, también será implementado un programa para la construcción de viviendas en Mariño para las familias más necesitadas. Indicó que se realizará previo estudio socioeconómico.

José Antonio es un hombre que trae soluciones a las comunidades de Mariño y al llegar a la Alcaldía ejecutará planes para el beneficio de  toda la población. 

Notiespartano

Compruebe también

Maneiro del caos a su consolidación económica y social expuso Morel David Rodríguez S

Maneiro se encontraba hecho un caos administrativo, donde la inseguridad, la corrupción y la burocracia eran las barreras que impedían el desarrollo de las grandes potencialidades