Vecinos de Campomar I beneficiados con jornada de salud

Más de 200 personas entre niños y adultos fueron atendidos en la Mega Jornada de Salud realizada el sábado en Campomar I y promovida por el candidato a la Alcaldía de Mariño, José Antonio González “el Chino” y su esposa Daniella Parra.

En la acción social fue aplicado flúor para niños para evitar las caries, pero además hubo atención pediátrica, también se realizó chequeo a adultos mayores con despistajes de diabetes, toma de tensión, peso y talla.

El candidato José Antonio González acompañado de su esposa, saludó a los vecinos de ese sector con quienes conversó sobre sus planes de mejorar los servicios de salud para el beneficio de toda la población.  

Esta jornada fue aplaudida por vecinos de esa comunidad quienes agradecieron a José Antonio por darles la atención necesaria en el área de salud y la entrega de medicamentos, sobre todo, en estos tiempos tan difíciles. “Excelente la atención de los médicos y de todo el equipo de trabajo de José Antonio. Estas jornadas son necesarias que las realicen frecuentemente”, dijo Yajaira González.

Además de atención de medicina general, hubo corte de cabello y diversión para los pequeños de la casa, quienes disfrutaron de actividades recreativas con las amigas de Risoterapia y además compartieron con Minnie y Mickie Mouse.

Hasta la salud, las mascotas también fueron consentidas, puesto que se contó con un área para su atención.

Apoyo

Algunos vecinos de Campomar I y zonas aledañas se beneficiaron con la jornada y comentaron que José Antonio es el único que está dando una mano amiga al pueblo, en especial, con estas jornadas de salud. ”Excelente atención. Muy buena la jornada”, señaló Jackeline Silva.

Durante el desarrollo de la actividad se entregó  tapabocas y desinfectó manos con alcohol, esto con el fin de continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad por la pandemia. 

Notiespartano

Compruebe también

Maneiro del caos a su consolidación económica y social expuso Morel David Rodríguez S

Maneiro se encontraba hecho un caos administrativo, donde la inseguridad, la corrupción y la burocracia eran las barreras que impedían el desarrollo de las grandes potencialidades