El municipio Díaz quiere salir de la exclusión roja para avanzar al progreso con Maira y Morel Rodríguez

En reciente visita a población de El Espinal,  sus habitantes ratificaron  su anhelo  que vuelva  Morel vuelva a la Gobernación y Maira Rodríguez,  estrene su  gobierno de desarrollo, oportunidades, progreso y bienestar para todos en la alcaldía de Díaz, para dejar en el olvido los años de abandono, angustias y desesperación a los que los ha sometido la alcaldesa que durante 17 años ha mantenido un monopolio de atención partidista, olvidándose  de los demás por no ser de su interés político.

La alegría, el entusiasmo, la esperanza son algunas de las manifestaciones que  se observan en  las caminatas, los encuentros,  el contacto directo  que cumple el Líder de la Unidad Popular  en la región, Morel Rodríguez Ávila, y el municipio Díaz, por segunda semana consecutiva demostró con énfasis que esas expresiones son auténticas consciente que renace la esperanza del cambio y progreso por un mejor porvenir.

Ante la multitudinaria concentración que se vivió en el municipio Díaz, Morel Rodríguez señaló: «A menos de treinta días de las mega elecciones del 21 de noviembre el pueblo del estado Nueva Esparta está consciente, y lo expresa en cada rincón que visitamos, que desde ese momento iniciaremos un trabajo mancomunado para recuperar el progreso y el desarrollo que hace ocho años tuvimos cuando fui gobernador».

Esta fuerza de la esperanza que imprimió Morel a los asistentes al acto celebrado en El Espinal,  se vive en cada  gira que cumple en el estado, donde las ganas del cambio renacen y laten en cada corazón de los hogares neoespartanos.

Por su parte Maira Rodríguez, candidata a la alcaldía del municipio Díaz, ante el hecho que a la actual alcaldesa le quedan pocos días  de su ineficiente gestión, aseguró que trabajará junto a Morel para devolver el progreso y la felicidad de los ciudadanos en la jurisdicción.

Notiespartano

Compruebe también

Ministerio Público debe prohibir los «toros coleados» en Margarita piden ONG´s

Ministerio Público acudieron ONG´s protectoras de animales solicitaron rechazar la realización del deporte de "Toros coleados"